Más

    Talkray, la aplicación de llamadas VoIP, llega a Windows Phone

    Cuando tenemos que enumerar las carencias de Windows Phone, una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es la falta de aplicaciones. Mientras que en Android y iOS las opciones son innumerables, el sistema operativo móvil de Microsoft cuenta con un catálogo de apps mucho más reducido y, en muchas ocasiones, de peor calidad.

    Sin embargo, esta situación ha ido cambiando durante los últimos meses y la coyuntura actual de la tienda de aplicaciones es mucho más esperanzadora que hace un año, cuando se especulaba con la posibilidad de permitir correr aplicaciones Android en Windows Phone. Ahora las aplicaciones llegan (aunque en cuentagotas) y el horizonte de Windows 10 Mobile se presenta muy esperanzador.

    Llamadas VoIP de bajo consumo sin ralentizaciones

    Hoy, gracias a WMPU, sabemos que debemos darle la bienvenida a Talkray, la famosa aplicación que nos permite realizar llamadas VoIP y chatear y que ha alcanzado más de diez millones de descargas en Android e iOS. Talkray presume de ofrecer la mejor calidad de llamadas y mensajes gratuitos para conectividad limitada y mínimo consumo de datos vía Wi-Fi o 3G/LTE. Podrás realizar llamadas de grupo, llamadas al extranjero y mucho más.

    Podéis descargar Talkray a través de este enlace y está disponible para multitud de idiomas, incluyendo español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, árabe y más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés