Más

    Perfect Tube, un nuevo cliente de YouTube que llega a Windows Phone

    Una de las grandes ausencias en Windows y Windows Phone es la aplicación oficial de YouTube, una aplicación que llegó a ser desarrollada en dos ocasiones por la propia Microsoft y que en ambas tuvo que ser retirada de la tienda a petición de Google. La primera debido a que, además de permitir descargar vídeos, la aplicación no disponía de publicidad. La segunda retirada no es tan entendible como la primera, esta fue debido a que Microsoft desarrolló una aplicación nativa para Windows Phone cuando Google quería que dicha aplicación fuese en HTML5, con todas las limitaciones que ello acarrearía. Cansado de tantos problemas Microsoft desistió y optó por publicar la aplicación como un simple web player, y esa es la aplicación oficial de YouTube que tenemos hasta ahora.

    Por suerte, los usuarios de Windows Phone contamos con unos grandísimos desarrolladores, los cuales a pesar de las múltiples zancadillas de la compañía de Mountain View, como las limitaciones que han supuesto las APIs de la versión 3 de YouTube, siguen al pie del cañón desarrollando excelentes clientes de terceros como son Tubecast, myTube! o MetroTube. Hoy vamos a incluir a esa lista de clientes una nueva aplicación, hablamos de Perfect Tube.

    Este cliente de YouTube ha sido desarrollado por Perfect Thumb, estudio que cuenta con aplicaciones tan interesantes como pueden ser Perfect Music, Perfect Recorder o Perfec Note. Estas son todas las características de Perfect Tube:

    • Navega fácilmente a través de los videos populares, destacados y tendencias.
    • Reproductor con sencillos gestos.
    • Movernos por la aplicación con el vídeo que estamos viendo de forma minimizada.
    • Diferentes calidades de vídeo, 240p, 360p, 480, 720 y 1080p.
    • Administra tus favoritos, suscripciones, listas de reproducción, historial, likes y más.
    • Lee y realiza comentarios.
    • Sube tus vídeos a YouTube.
    • Suscríbete a otros canales.
    • Soporte para Live Tiles.
    • Elige el color que quieres que tenga la aplicación.
    • Abre enlaces de YouTube directamente en la aplicación.

    [wpapp url=5b8701f6-08bc-4019-b21a-639a8efc9b1f]

    Después de toda la mañana usando Perfect Tube he de reconocer que la aplicación tiene una interfaz muy cuidada y un rendimiento realmente bueno. El hecho de que tanto Tubecast como myTube! sean aplicaciones universales hacen que me termine inclinando por estas, aunque si Perfect Thumb termina haciendo la aplicación universal tendría que volver a replantearme que aplicación utilizo para YouTube. ¿Qué os ha parecido la aplicación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés