Más

    Fenice for Twitter, gratis hoy gracias a myAppFree

    Si sois lectores de esta página o seguís de cerca el mundo Windows Phone, seguramente conozcáis myAppFree, gracias al cual obtenemos todos los días una aplicación de pago de forma gratuita. Lamentablemente, no siempre se trata de grandes aplicaciones que todo el mundo desea, por lo que no suele ser noticia.

    No obstante, creemos que la aplicación gratuita de hoy realmente merece la pena. Se trata de Fenice for Twitter, un cliente alternativo de la famosa red social que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia agradable manejando Twitter en nuestro smartphone, alejados de esa aplicación oficial que, si bien no funciona del todo mal, recibe actualizaciones de forma semestral (no es una exageración).

    A pesar de que opinamos que Tweetium y Aeries siguen siendo las mejores alternativas a la aplicación oficial de Twitter, Fenice es hoy una magnífica oportunidad para aquellos que no quieran pagar por una aplicación de este tipo. Se trata de una aplicación con un cuidado diseño, personalizable, bonitas transiciones, soporte multicuenta y mucho más. Como la cuestión de las aplicaciones de Twitter es cuestión de gustos, lo mejor es que probéis todas las posibles y decidáis cuál se adapta mejor a vuestras necesidades. Yo hace meses elegí Tweetium y estoy contento con el resultado. ¿Y vosotros?

    [wpapp url=5cb5729d-964b-4a75-b346-92e53a4c8237]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés