Más

    Se presenta una herramienta para gestionar las actualizaciones en Windows

    El pasado miércoles 15 de julio vimos como llegaba a nuestros ordenadores la Build 10240, la versión RTM de Windows 10. Y como era de esperar, Microsoft no iba a estar los siguientes 14 días de brazos cruzados, algo que ha hecho que la versión RTM de Windows 10 se actualice de forma casi diaria. Muchos de los Insider reclamaban que dichas actualizaciones dejasen de ser automáticas, una reclamación que Microsoft ha escuchado y en cierta manera ha puesto solución.

    El principal problema de las actualizaciones automáticas viene cuando alguna de estas actualizaciones trae algún que otro problema a nuestro ordenador, algo que ha ocurrido este fin de semana cuando a los Insider nos ha llegado una actualización del controlador gráfico de Nvidia, una actualización que ha causado más problemas de los que ha solucionado.

    Esta nueva herramienta lanzada por Microsoft, y que hemos podido conocer gracias a Neowin, nos permitirá seleccionar que paquetes queremos que se nos instalen y cuáles no, de forma que las actualizaciones que no queramos instalar permanecerán ocultas en Windows Update hasta una nueva actualización o hasta que decidamos instalarlas.

    Herramienta para ocultar actualizaciones

    En caso de que ya hayamos instalado una actualización con problemas podremos revertirla entrando en el Panel de Control y en «Ver actualizaciones instaladas» seleccionaremos la actualización que queremos revertir y, pulsando en el segundo botón, pincharemos en desinstalar. De esta forma podremos eliminar la actualización que nos causó el problema.

    Aquí os dejamos el enlace a dicha herramienta. Además, podéis obtener más importación al respecto en la web de soporte de Microsoft. Esperamos que estos pequeños problemas de última hora estén resueltos para este miércoles. ¿Cómo estáis viendo Windows 10 en la última Build?¿Habéis tenido problemas con algún driver?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés