https://www.xxzza1.com
Más

    El martes 4 de agosto podrás ver la conferencia de la GamesCom de Microsoft

    Tras haber celebrado uno de los mejores E3 de los últimos años, en el que Microsoft ha demostrado que Xbox One es una alternativa real a PlayStation 4 en todos los aspectos y que también tiene multitud de juegos exclusivos nuevos en desarrollo, ahora le toca el turno a la GamesCom de Colonia para mostrar aún más novedades.

    Desde la web oficial de Xbox.com, Microsoft nos informa de que el próximo día 4 de agosto será su evento en la GamesCom, donde seguramente podremos ver nueva información de juegos muy esperados como son Scalebound, Crackdown o Quantum Break. Juegos con una pinta tremenda de los que no pudimos ver nada nuevo en el pasado E3.

    La hora del evento la podéis consultar desde la web de Xbox.com, si vais a la parte inferior de la web, y cambiáis la región a la de vuestro país os aparecerá en la página de inicio una imagen del evento con la hora a la que podrás ver el directo, el cual se podrá visualizar tanto en la web como en la consola Xbox One.

    Imagen promocional del evento de Microsoft de la GamesCom

    Por si alguno aún no tiene decidido su plan de vacaciones, recordamos que la GamesCom ofrece entradas para todos los públicos y que pueden ser adquiridas desde su página web, aunque ya quedan muy pocas entradas disponibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés