Más

    La web oficial para el lanzamiento de Windows 10 ya está publicada

    Un día, apenas queda un solo día para la llegada del sistema operativo que pretende cambiar el concepto que ahora mismo tenemos de dicho software. Mañana verá la luz la versión final de Windows 10, y Microsoft está preparando los últimos detalles para que todo sea un éxito, todo debe ser perfecto.

    Los de Redmond ya publicaron una guía con las novedades de Windows 10 para los usuarios que llegasen desde Windows 7 y Windows 8.1, y ahora han decidido publicar una página web en la que informan al usuario de todo lo referente a Windows 10, opiniones de los insiders que lo han probado, razones para actualizar…

    Sobre todo, cabe destacar la inmensa campaña que ha comenzado a preparar Microsoft en redes sociales con el hashtag #UpgradeYourWorld (#ActualizaTuMundo, en español), que también han aprovechado para ayudar a organizaciones benéficas, decidiendo invertir 10 millones de dólares en asociaciones que se dedican a «actualizar el mundo» fuera de lo tecnológico.

    https://youtu.be/1yksa_z8jU8

    A partir del día 29, en función de los votos y propuestas de la gente, una ONG recibirá 500.000 dólares, así como un conjunto de tecnologías y servicios de Microsoft. Una vez que ese proceso haya terminado, el proceso se repetirá con organizaciones locales, diez en diez países, que recibirán 50.000 dólares cada una y la tecnología de Microsoft.

    No es de las primeras campañas que Microsoft hace de este estilo, es de sobra conocido que la empresa mantiene el espíritu de cooperación solidaria que dejó Bill Gates, comprometiéndose con los más desfavorecidos, invirtiendo en investigación para la cura de ciertas enfermedades, ayudando a los discapacitados y ayudando a frenar el cambio climático.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés