https://www.xxzza1.com
Más

    Las capturas de pantalla llegan a Xbox One SmartGlass para iOs y Android

    El gran ecosistema de Microsoft tiene como fin llegar a todos y cada uno de los usuarios, una estrategia poco vista donde se pretende llevar la mejor experiencia y funciones a todos los entornos, muy lejos del camino seguido por otras compañías donde suelen delimitar servicios a su plataforma en un intento de añadir valor a su sistema.

    Continuando en este esfuerzo, la aplicación Xbox One SmartGlass para iOS y para Android recibirán una actualización que añadirá una función muy esperada por la comunidad, la posibilidad de hacer capturas de pantalla, visualizarlas, compartirlas y guardarlas; una característica que por el momento no está disponible en Windows Phone. Como informan desde Major Nelson el funcionamiento es idéntico al de los clips de juego y los tendremos accesibles desde el Activity Feed, en la página de perfiles y en una nueva sección dentro de la aplicación llamada Capture Hub.

    Aplicación Xbox One SmartGlass en iOS

    Aunque como hemos comentado en el párrafo anterior esta función no está en Windows Phone, en la nueva aplicación Xbox para Windows 10 sí la tenemos disponible añadiendo funciones como crear capturas de pantalla y video clips dentro de la aplicación gracias al streaming que tenemos disponible en Windows 10.

    Esta implementación se ha llevado a cabo gracias a la comunidad, que con sus votos en el User Voice eligen las funciones que quieren tener en próximas actualizaciones. La captura de pantalla para iOS y Android estará disponible muy pronto para usuarios de Xbox One SmartGlass Beta de ambos sistemas operativos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés