Más

    Dell Latitude 12 Rugged, cuando un todoterreno se convirtió en tablet

    La compañía americana Dell ha anunciado un nuevo dispositivo, una tablet muy resistente, con un diseño enfocado en ofrecer soluciones potentes y fiables hasta en los entornos más duros. El Latitude 12 Rugged se incorpora al portfolio de dispositivos rugerizados de la compañía donde ya tenemos varias soluciones pero, hasta la llegada de este Latitude 12 Rugged, eran todos ordenadores portátiles.

    https://www.youtube.com/watch?v=J8Koj_xvdRA

    Tenemos una pantalla multitáctil HD de 11.6 pulgadas en la diagonal diseñada para que sea legible en exteriores y usada con guantes. Ofrece el máximo rendimiento con temperaturas extremas gracias a la cuarta generación de QuadCool para la gestión térmica y a los potentes a la vez que eficientes procesadores Intel Core M de quinta generación. Otro de los puntos fuertes es la duración de la batería, donde tendremos dos baterías intercambiables que pueden alcanzar hasta 12 horas de autonomía,

    Nueva tablet rugerizada de Dell

    Como ya es costumbre, podremos elegir entre multitud de opciones para que esta Dell Latitude 12 se adapte a nuestras necesidades, desde el almacenamiento y la memoria RAM, hasta adaptadores para conectividad móvil o GPS. Además la gente de Dell tiene gran variedad de accesorios como un dock para el escritorio, uno para adaptarlo a un vehículo e incluso poder conectar un teclado. Todos ellos en consonancia en el diseño para su funcionamiento en los entornos más exigentes. El precio depende de la configuración y tendremos disponible esta tablet en España a partir del día 31 de este mismo mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés