https://www.xxzza1.com
Más

    Dropbox se actualiza adaptándose a Windows 10

    Rudy Huyn, el famoso desarrollador de Windows y Windows Phone, autor de geniales clientes de terceros de aplicaciones como Instagram, Vine, Snapchat o Tindr, acaba de anunciar en su cuenta personal de Twitter una actualización de Dropbox para Windows, adaptándose a los patrones de diseño de Windows 10.

    Rudy Huyn y Dropbox, una buena relación

    Rudy fue elegido para llevar a cabo el desarrollo de la aplicación oficial de Dropbox y de momento el resultado está siendo realmente bueno. Tenemos una aplicación que, si bien no es perfecta, está disponible tanto en Windows como en Windows Phone y goza de la atención de un desarrollador, algo de lo que no pueden presumir otras aplicaciones como Instagram para Windows Phone, la cual lleva desde marzo de 2014 sin recibir una actualización.

    Captura de pantalla de la aplicación de Dropbox para Windows 8.1

    Dropbox es un famoso servicio de almacenamiento en la nube que nos permite acceder a nuestros documentos desde cualquier lugar y dispositivo, bien sea un teléfono, una tablet o un PC. Además, permite compartir archivos fácilmente mediante la generación de un enlace público. Son muchos los que han realizado trabajos en grupo o compartido apuntes gracias a esta herramienta, a pesar de que a día de hoy este servicio se está viendo superado por otros como Google Drive o OneDrive.

    Esta actualización no convierte a Dropbox todavía en una aplicación de Windows 10, pues Rudy afirma que no ha tenido tiempo de hacer uso del nuevo SDK, por lo que seguirá siendo una aplicación de Windows 8.1, aunque con algunos «retoques» a nivel de interfaz de usuario que la asemejan con las líneas de diseño de Windows 10. Si todavía no tenéis Dropbox, podéis descargarla en vuestros equipos siguiendo este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés