Más

    Estas son algunas de las novedades que nos esperan tras Windows 10

    Ayer fue la puesta de largo de Windows 10, la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft con el que quiere convencer a todo el mundo de actualizar. Pero ha habido algunas novedades que no han llegado a tiempo y algunas correcciones que también deben realizarse. La gente de Redmond trabaja sin parar en solucionar los problemas y lo siguiente que veremos serán las novedades.

    ¿Qué veremos a partir de ahora en Windows 10?

    Sin duda una pregunta que mucha gente se ha estado haciendo es que vendrá a continuación. Puedes presentar un producto pero, sino haces un seguimiento adecuado este producto está destinado al fracaso. En The Verge informan de una gran actualización para solventar errores que se llamará Service Release 1 (SR1). Esta actualización llegaría para la primera semana de agosto, tan solo una semana tras el lanzamiento.

    Esta actualización no ofrecería novedades en el sistema operativo. Lo que ofrecería sería la solución a ciertos problemas que han tenido los usuarios con Windows 10. Microsoft no quiere que una posible mala experiencia inicial haga replantearse la situación a la gente.

    Las extensiones de Edge y la aplicación de mensajería pronto para los Insiders

    Tras solucionar los errores con el SR1 Microsoft también quiere ofrecer nuevas funciones a lo largo de este año. Teóricamente en octubre llegaría la nueva aplicación de mensajería integrada con Skype y las ansiadas extensiones para Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía. Terry Myerson confirmaba que no hay nadie trabajando en un hipotético Windows 11, pero si hay un grupo de personas trabajando en actualizaciones geniales para Windows 10 que los Insiders podrán disfrutar muy pronto. Las builds para los Insiders no acaban con Windows 10 y empezarán a recibir nuevas compilaciones muy pronto, con la posibilidad de disfrutar el soporte de extensiones en Microsoft Edge antes de que se presente más adelante y mucho más.

    Nueva builds llegarán al programa Insider

    Las extensiones de Microsoft Edge estarán basadas en JavaScript. De esta manera quieren facilitar a los desarrolladores el crearlas para Edge imitando el funcionamiento en Chrome. La intención de Microsoft es reducir el trabajo o incluso eliminarlo para facilitar el trabajo a los desarrolladores. Las extensiones se alojarán en la tienda de Windows proporcionando seguridad a los usuarios.

    La aplicación de mensajería supondrá la integración de Skype con Windows 10. Microsoft quiere ofrecer esto más adelante aunque los Insiders seremos capaces de probarlo muy pronto. Podremos realizar llamadas o videollamadas sin necesidad de una aplicación propia de Skype y el chat se integrará en la propia aplicación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés