Más

    Windows 10 alcanza catorce millones de descargas en su primer día

    Solo han hecho falta 24 horas para demostrar el gran interés de la gente en Windows 10. Las primeras cifras indican catorce millones de personas que han actualizado a Windows 10. Un record de actualizaciones que se verá superado por las fechas de los próximos días. Microsoft ha querido que la actualización sea escalonada y seguiremos viendo como las cifras aumentan día a día.

    El nuevo sistema operativo de Microsoft fue presentado hace apenas 48 horas. Un despliegue sin precedentes y que supuso un apoyo de los fans de la compañía de Redmond y de su sistema operativo el día del lanzamiento. Al estar en una era digital no hay grandes colas ni aglomeramientos físicos. Tampoco hubo problemas en los servidores de Microsoft que aguantaron la situación sin ningún problema.

    Windows 10, un sistema operativo con un apoyo único

    Desde Redmond están encantados con el apoyo del primer día que ha contado con análisis, comentarios y buenas palabras hacia el nuevo sistema operativo. Tras haber sido presentado en sociedad alrededor del mundo en diversas ciudades como Sidney, Nairobi, Londres, Nueva York o Madrid la gente compartió además sus fotos con el hashtag UpgradeYourWorld. Una iniciativa para ayudar a diez ONGs donde la décima la elegimos nosotros.

    Desde Microsoft han querido compartir todos los detalles sobre la acogida del nuevo sistema operativo. Conscientes de la situación han desarrollado una actualización por fases. Los primeros en recibir Windows 10 son los que participaron en el programa Windows Insider. Esto es solo el principio ya que no se ha entregado a todas las personas que reservaron Windows 10. El proceso de actualización no descansa así que sed pacientes y en los próximos días y semanas continuará el proceso de actualización llegando a todos nosotros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés