https://www.xxzza1.com
Más

    Dell ya vende dispositivos con Windows 10

    Dell es una de las empresas que mejor sabe cuidar al cliente y con la llegada de Windows 10 no iban a ser menos, la compañía de Austin ha anunciado que ya tiene dos modelos que vienen con el nuevo sistema operativo instalado, el XPS 8700 y el notebook empresarial Latitude 14 serie 3000.

    Además de productos adicionales y novedades en el portfolio de sobremesas, como por ejemplo el XPS 13 con pantalla Infinity táctil, Inspiron 13 serie 7000, Inspiron 15 serie 5000 y el dispositivo sobremesa Inspiron serie 3000. Comprando un nuevo dispositivo de la marca o actualizando, Dell facilita la capacidad de aprovechar al máximo Windows 10, por ejemplo a través del soporte técnico para el inicio seguro de sesión o a través de las cámaras integradas Intel RealSense, una verdadera revolución que poco a poco iremos viendo en nuevos dispositivos.

    Dell y Windows 10: estrecha relación

    El equipo de ingenieros de Dell y Microsoft llevan desarrollando características de Windows 10 desde 2013. Dell ayudó a implementar las cámaras 3D Intel RealSense en su gama Venue para ser los pioneros en ofrecer el reconocimiento biométrico con Windows Hello. Además de llevar a su máximo exponente la experiencia auditiva gracias a Windows 10 y Waves MaxxAudio para usar Cortana a través de una integración de audio puntera. La gente de Dell también ha pensado en el futuro más próximo e informan que tienen en mente el poder del ecosistema, gracias en gran parte a Continuum y veremos novedades en ese aspecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés