Más

    [Actualizada: ¡Ya la puedes descargar!] mPop, la aplicación no oficial de Wallapop en Windows Phone

    Windows Phone es un sistema que tiene un rendimiento asombroso en prácticamente cualquier hardware, pero su mayor problema no tiene que ver con la experiencia de uso, sino con la tienda de aplicaciones. Es cierto que en los últimos meses hemos reducido esa falta de apps y prácticamente todas las básicas que usa todo el mundo las tenemos, pero eso no es suficiente y por eso Microsoft espera conseguir solventar éste problema gracias a las aplicaciones universales de Windows 10.

    Capturas de la aplicación de mPop

    Una de las aplicaciones que lamentablemente no tenemos aún y que al menos en España mucha gente utiliza es Wallapop. Para quien no conozca Wallapop, decir que es servicio de venta de productos de todo tipo de segunda mano que se basa en tu localización para mostrar los anuncios que tengas más cercanos. Por desgracia, sólo permiten contactar con vendedores y comprar por medio de las aplicaciones para smartphone, por lo que sino tienes un iPhone o Android, no puedes comprar nada, aunque si podías consultar lo que venden a tu alrededor.

    Ahora, gracias al desarrollador Miguel Díaz, ya conocido en Microsoft Insider por habernos traído hace unos meses la maravillosa aplicación de Tapacoches para acceder a Forocoches, nos trae mPop, una app para Windows Phone 8.1 con la que podremos comprar en Wallapop y acceder a todas sus funciones como el chat o la publicación de anuncios.

    La aplicación estará disponible según nos ha dicho este fin de semana, probablemente mañana sino encuentra más bugs que solucionar. Aunque está programada para ser universal en 8.1, no saldrá para PC y tablets con Windows 8.1, ya que Wallapop no permite acceder a su servicio desde un PC y lanzar una aplicación para para ese sistema podría causar problemas entre ambas partes. Para enviarle feedback sobre la aplicación, os invita a contactar con él a través de su blog personal en la sección de Contacto.

    Actualización: ya la tenemos disponible para la descarga, la podéis encontrar en este enlace. ¡Muchas gracias a Miguel por traernos esta genial aplicación!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés