https://www.xxzza1.com
Más

    Gabriel Aul es el nuevo vicepresidente de la división de ingeniería de dispositivos y Windows

    Gabriel Aul (Gabe Aul, para los amigos), ha sido nombrado Vicepresidente de la División de Ingeniería de dispositivos y Windows. Esta decisión se debe tanto al buen trabajo de Gabe, quien ha estado supervisando el programa Windows Insider, como a la reciente decisión del gigante americano de unificar las divisiones de hardware y software.

    Nuestro querido Gabriel Aul continuará trabajando en el programa Windows Insider, así que no tenéis que dejar de seguirle en Twitter porque será él quien siga anunciando la llegada de nuevas builds y novedades a nuestros sistemas operativos favoritos.

    A pesar de desempeñar otro puesto en Microsoft, el trabajo por el que conocemos a Gabe es por cómo ha tutelado el programa Windows Insider desde el primer día, contestando a los usuarios por Twitter con mucho humor y camaradería. Nos encanta ver cómo la gente de Microsoft se implica con los usuarios y es capaz de ganarse el cariño y respeto de estos, por lo que nos alegramos mucho de su ascenso. ¡Dejad un comentario felicitando a Gabe si estáis de acuerdo!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés