Más

    Windows 10 habría llegado a más de 67 millones de usuarios

    Tras conocer la noticia hace unos días relativa a los catorce millones de licencias vendidas y dejarnos con un buen sabor de boca, en esta ocasión un trabajador de Microsoft que prefiere mantenerse en el anonimato ha indicado a WindowsCentral que Windows 10 ya se encuentra en más de 67 millones de equipos.

    Windows 10 continua batiendo records

    Todavía más interesante es la situación del ancho de banda que alcanzo los 15Tb/s superando el anterior record de Apple de 8Tb/s durante su última actualización. Microsoft consciente de la situación había reservado 40Tb/s de toda una combinación de CDNs. Una medida que garantiza poder ofrecer las actualizaciones a sus usuarios sin el menor de los problemas. Y a pesar de que muchos usuarios hemos forzado la actualización los servidores han funcionado sin ningún problema.

    A medida que pasan las horas Microsoft gana confianza e irá liberando la actualización a más equipos para que se sumen al fenómeno Windows 10. Por tanto, esperamos ver muy pronto cifras que superen los cien millones de equipos actualizados. Esto acercaría a Microsoft a su ambicioso plan de estar en mil millones de dispositivos con Windows 10 como nos indicaba Ramón Planet.

    ¿Qué os parece el despliegue que está teniendo Windows 10 en cifras? ¿Habéis actualizado ya vuestro equipo o todavía no? ¿Qué os gustaría que actualizasen en el primer parche en Windows 10 para ofrecer una experiencia más depurada e interesante? ¿Continuaréis en el programa Insider?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés