https://www.xxzza1.com
Más

    Los Lumia 840, Lumia 940 y Lumia 940 XL llegarían antes de fin de año

    A la vista de todos los rumores que se han ido sucediendo durante las últimas semanas, parece indudable que los próximos teléfonos de la gama Lumia que presentará Microsoft irán enfocados a la gama alta y vendrían a sustituir a los actuales Lumia 930 y Lumia 1520, los cuales llevan ya mucho tiempo en el mercado.

    La nueva gama alta de Windows 10 Mobile, a finales de 2015

    Según una filtración publicada por NPU, estos nuevos flagships serían nombrados como «Lumia 940» y «Lumia 940 XL» y no como teléfonos de una nueva gama x50, tal y como afirmaban recientes rumores. Estos teléfonos llegarían de aquí a octubre, posiblemente durante el IFA de Berlín.

    Por otro lado, el mismo informe asegura que antes de fin de año tendremos con nosotros al sustituto del Lumia 830, es decir, el Lumia 840. Tanto este como los dos dispositivos anteriores tendrían los botones integrados en pantalla en lugar de los capacitivos a los que estamos acostumbrados en la gama alta.

    El Lumia 940 tendría 5.2 pulgadas de pantalla y un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y 3GB de memoria RAM. Además, contaría con 32GB de almacenamiento internos ampliables mediante tarjetas SD. La cámara principal tendría 20MP y flash triple LED, mientras que la delantera contaría con 5MP.

    Su hermano mayor, el Lumia 940XL, tendría, a diferencia de su hermano menor, una pantalla qHD de 5.7 pulgadas y un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos. Ambos terminales soportarían continuum, carga inalámbrica y contarían con tan solo 7-8 mm de grosor, construidos en policarbonato. ¿Qué os parecen estas especificaciones? ¿Suficientes para la nueva gama alta de Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés