Más

    FantasySalesTeam, la nueva adquisición de Microsoft para incrementar la productividad

    Hoy Microsoft ha anunciado una nueva adquisición. Se trata de Incent Games LLC, desarrolladores y dueños de FantasySalesTeam, una plataforma de ventas basada en los videojuegos que ha ayudado a cientos de compañías a impulsar las ventas y la productividad, mejorar la adopción del CRM mediante la colaboración y competición entre equipos. Los beneficios de esta funcionalidad tan creativa y popular estará disponible para los clientes de las soluciones CRM de Microsoft muy pronto para incentivar sus ventas.

    FantasySalesTeam haciendo del trabajo un videojuego

    Los programas para incentivar a los trabajadores suelen tener los mismos problemas. Siempre suele haber un equipo que gana y el resto de ellos tienden a olvidarse del programa con rapidez. FantasySalesTeam ha trabajado con estos problemas y ha alcanzado una solución que ha tenido un resultado espectacular.

    Han eliminado el clásico incentivo de ventas con un giro original que combina un área más propia de videojuegos con deportes fantásticos y se aplica a las ventas. Su plataforma es muy eficaz para aumentar la colaboración entre equipos, mejorar la productividad y por ende obtener mejores resultados a través del crecimiento del negocio. A través de la competición entre equipos y la colaboración con empleados ajenos a las ventas se consigue que todos los empleados se impliquen en el éxito. Los resultados individuales y del equipo son visibles así como la colaboración, fomaentando el cambio y el trabajo.

    Microsoft quiere que seamos más productivos y que nuestra tasa de éxito con los clientes aumente. Con esta adquisición los clientes que adoptan soluciones CRM de Microsoft podrán trabajar con las soluciones de FantasySalesTeam. El objetivo supone que no solo ofrezcan las mejores soluciones a los clientes sino también en ayudarles a alcanzar un mayor éxito.

    FantasySalesTeam supone un soplo de aire fresco a los retos del pasado y ofrece una solución innovadora. Es necesario reinventar la productividad y con estas capacidades, los clientes de CRM podrán aprovechar estas ventajas con gran facilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés