https://www.xxzza1.com
Más

    Ya podemos ver las carpetas compartidas en nuestro OneDrive

    Muchas de las nuevas funciones que poco a poco vamos viendo que llegan a nuestros dispositivos Windows o a otros servicios de Microsoft son implementadas gracias a las ideas que la comunidad deja en el UserVoice. Cualquiera puede dejar sus sugerencias y la gran comunidad Microsoft vota la que mejor le parece, este es el caso de esta nueva función que pronto llegará a OneDrive.

    Jason Moore, Jefe de Programa de Microsoft, ha anunciado en este UserVoice que han comenzado el despliegue de la sincronización de carpetas compartidas en OneDrive. El funcionamiento será simple, tendremos una nueva acción sobre OneDrive llamada «Agregar mi OneDrive».

    Añadir a mi OneDrive

    Cada vez que utilicemos OneDrive desde la Web o desde la aplicación para móvil, veremos esta opción cuando estemos navegando en contenido que otros han compartido contigo. Si hacemos click en «Añadir a mi OneDrive» incorporaremos esa carpeta a nuestro OneDrive.

    Desde ese mismo instante, cuando naveguemos en nuestra nube personal, podremos ver las carpetas compartidas que hayamos añadido. Y en el cliente de sincronización, cuando seleccionemos las carpetas que queremos sincronizar, tendremos disponibles también las carpetas compartidas añadidas. Al seleccionar la carpeta compartida que deseemos, se sincronizará inmediatamente a nuestro PC o Mac.

    Anuncian también que la implementación de esta función tomará un poco de tiempo, pero anuncian que no será mucha la espera. Estará disponible para los usuarios de Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Mac OS. Sin embargo los usuarios que usan Windows 8.1 tendrán que actualizar a Windows 10 para poder obtener esta opción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés