Más

    Audible ya está disponible para Windows 10 en teléfonos y ordenadores

    El servicio de Audible de Amazon llego hace poco a Windows Phone 8. Un movimiento inesperado y que permitía a los usuarios disfrutar del servicio de audiolibros de Amazon en sus dispositivos Windows Phone. La lástima es que llegó cuando ya se había presentado Windows 10 Mobile.

    Audible llega ahora para Windows 10 como aplicación universal

    Amazon ha aprendido la lección y ya ha lanzado su nueva aplicación, universal, para Windows 10 como nos indica WMPowerUser. Con una interfaz renovada y nuevas funciones. Una aplicación diseñada para convencer a los amantes de los audiolibros. La sencillez y el nuevo diseño permitirán que podamos disponer de un acceso a nuestra colección mucho mejor.

    Amazon cuenta con más de 150 mil audiolibros narrados por profesionales. De esta manera podremos disfrutar de un amplio catálogo de audiolibros en nuestros dispositivos Windows. Podremos continuar donde lo dejamos, mejorar nuestra experiencia a través de comandos de voz con Cortana. Mediante el feed de noticias podremos conocer todas las novedades de nuestros autores favoritos y estar al corriente de los eventos en los que participe y demás. Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

    ¿Qué os parece el nuevo diseño de Audible para Windows 10? ¿Sois usuarios de este servicio de Amazon o sois más aficionados a la lectura? ¿Qué creéis que debería mejorar Amazon en su servicio o en la aplicación de Audible para Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés