Más

    GamesCom 2015: Las novedades de Quantum Break, Crackdown 3 y Scalebound

    En la ciudad de Colonia en Alemania, Microsoft ha organizado un evento para mostrar todas las novedades relacionadas con su consola Xbox One. Recientemente Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, en una entrevista dijo que la estrategia que iban a adoptar era la de conseguir los mejores juegos exclusivos y en este evento de la GamesCom han mostrado nueva información de 3 de sus juegos más esperados para el año 2016: Quantum Break, Crackdown 3 y Scalebound.

    Quantum Break

    Juego muy esperado desarrollado por Remedy Entertainment, compañía que nos ha traído grandes juegos como Alan Wake o Max Payne. En el evento de Xbox de la GamesCom, Microsoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento del juego será el próximo 5 de abril de 2016. Además de un vídeo con gameplay del juego, han mostrado otro vídeo sobre una serie que están preparando basada en la historia del juego en la que participarán actores de renombre como Aidan Guillen (Juego de Tronos, El Caballero Oscuro), Shawn Ashmore (X-Men) y a Dominic Monaghan (Perdidos, El Señor de los Anillos).

    Crackdown 3

    Con una primera entrega considerada por muchos como uno de los mejores juegos de Xbox 360 y una segunda entrega que fue una decepción, parece que esta tercera entrega devolverá a esta saga el prestigio que se merece. En el vídeo que han mostrado hemos podido comprobar como se mantiene la esencia sandbox del juego original y de ir mejorando las habilidades físicas de nuestro personaje recogiendo ítems por el mapa o de nuestro vehículo. Además, han confirmado que tendrá escenarios destructibles al 100%, es decir, absolutamente todo lo que veas lo podrás destruir, gracias al procesado en la nube que reducirá la carga de procesamiento de la consola. Sin duda su modo online será frenético y muy divertido.

    Scalebound

    De la mano de Platinum Games, creadores de grandes juegos como los de la saga Bayonetta, nos llega este exclusivo en el que tendremos que luchar colaborando con un dragón que nos acompañará durante la aventura. Todo el juego estará ambientado en un mundo abierto donde el jugador podrá moverse libremente y además, podremos jugar en cooperativo con hasta 4 amigos.

    https://www.youtube.com/watch?v=e5ldMjl-n3c

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés