https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft presenta sus nuevos accesorios compatibles con Windows 10

    Aunque Microsoft ha sido siempre una empresa cuyo mayor beneficio económico provenía del software, siempre han mantenido la fabricación de diferentes accesorios para el PC como son teclados, ratones, webcams, etc. Y hoy nos muestran un nuevo grupo de varios accesorios compatibles con su nuevos sistema operativo Windows 10.

    Wireless Desktop 900

    Imagen promocional del Wireless Desktop 900

    Se trata de un teclado inalámbrico que tiene un diseño muy elegante y sencillo de color negro. Las teclas tienen una pulsación suave y silenciosa ideales para no molestar cuando estás trabajando y no quieres hacer mucho ruido. También incluye un ratón con un diseño ambidiestro para que tanto diestros como zurdos puedan utilizarlo sin problema. Además incluye accesos directos para poder abrir funciones de Windows 10 como Cortana, OneNote o los múltiples escritorios. Además dispone de encriptación AES para tener la seguridad de que nadie se puede conectar a tu teclado y saber qué estás escribiendo. El pack estará disponible el próximo 1 de octubre por 49.95$ en Estados Unidos y si queremos el ratón por separado su precio es de 29.95$. No tenemos confirmación de momento de que llegue a otros países pero suponemos que sí que lo hará.

    Bluetooth Mobile Mouse 3600

    Imagen promocional del Bluetooth Mobile Mouse 3600

    Se trata de una actualización del exitoso modelo Wireless mobile Mouse 3500. El 3600 funciona con tencología Bluetooth 4.0 SMART y permite hacer scroll con su rueda en 4 direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha. Estará disponible a partir del 8 de octubre a un precio de 29.95$.

    https://www.youtube.com/watch?v=8cD11AXchEo

    También han actualizado varios de los modelos que tienen actualmente a la venta para añadirles encriptación AES y poder aprovechar mejor las funciones del nuevo sistema Windows 10. Los modelos son los siguientes: Sculpt Comfort Desktop, Wireless Desktop 850, Wireless Keyboard 850, Wireless  Desktop 3050 y Wireless Comfort Desktop 5050.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés