https://www.xxzza1.com
Más

    La edición limitada Xbox One Halo 5: Guardians llegará en octubre de este año

    Los más fieles seguidores de la saga Halo estáis de en hora buena, Microsoft ha anunciado una nueva edición especial de la Xbox One personalizada que llegará junto a la quinta entrega del juego Halo 5: Guardians.  La consola incluye 1 Tb de almacenamiento interno y una copia digital del juego en forma de pre-descarga.

    La Xbox One está personalizada con detalles en azul metálico tanto en el equipo como en el mando. El precio del conjunto está fijado en los 499,99 dólares e incluye la consola, Halo5; Guardians, un mando personalizado, auriculares para chat y una armadura FOTUS-class entre otros objetos descargables dentro del juego.

    Podéis hacer la reserva de la consola a través de un sistema de pre-reserva en Amazon USA. Las primeras unidades serán entregadas a partir del día 20 de octubre de este año. El lanzamiento de Halo 5 será simultaneo en todos los mercados donde está disponible el servicio de Xbox Live. Aquellos que halláis hecho la reserva podréis descargar Halo 5 en cuanto tengáis la consola en vuestras manos, así una vez sea lanzado oficialmente el juego una semana después ya lo tendrás todo listo para comenzar a jugar lo antes posible.

    Consola y mandos personalizados con la temática de Halo

    Amazon por su parte regalará el arma Projection SMG Long Barrel a todo aquel que haya reservado la consola en su tienda. De momento no se ha confirmado el precio ni la fecha de disponibilidad de la Xbox One Halo 5 Edition en otros países fuera del territorio norteamericano.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés