https://www.xxzza1.com
Más

    La preview de Windows 10 llegará a Xbox One en septiembre

    Hace unas horas tuvo lugar el evento de Xbox en la GamesCom, en Alemania, donde conocíamos que Windows 10 llegará a la consola de Microsoft en el próximo mes de noviembre. Los jugadores que utilicen este dispositivo podrán disfrutar entonces de una nueva interfaz, integración de Cortana y soporte para DirectX 12, proporcionando unas funcionalidades, y una experiencia de juego y multimedia nunca antes vista en una consola.

    Mientras esto ocurría en Colonia, Mike Ybarra, director de plataforma de Xbox y Windows Gaming, nos enseñaba en Twitter como es el estado actual del desarrollo de la interfaz que llegará a Xbox One con Windows 10. El diseño será similar al de la última actualización, pero más pulido y con más secciones en la parte superior, aprovechando mejor el espacio disponible en pantalla.

    Captura de Mike Ybarra a Windows 10 en Xbox One

    Mike continuaba diciendo que el objetivo es que la versión preview de Windows 10 para Xbox One esté disponible para los usuarios del programa de versiones preview de la consola para el mes de septiembre, aunque se reservan un pequeño para pulir su lanzamiento y ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios del dispositivo de juego.

    Microsoft aprovechará de esta manera el feedback que aportarán los usuarios inscritos en la preview de Xbox One para depurar todos los errores del sistema y añadir características antes del lanzamiento oficial para todos los usuarios en el mes de noviembre, haciendo que la experiencia final se encuentre lo más pulida posible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés