Más

    Ya está disponible Hinder, un nuevo juego que llega a Windows 10

    Actualización: Ya está disponible Hinder, descárgalo aquí.

    Sólo llevamos una semana de Windows 10 y, como muchos nos habéis comentado, la cantidad de aplicaciones en la tienda está creciendo día a día de manera considerable. Parece que por fin la idea de aplicaciones universales sumada a la potencial cuota de mercado de Windows 10 está animando a los desarrolladores a publicar sus aplicaciones en la plataforma.

    Si bien es cierto que aún queda mucho para que Windows 10 supere la cuota de Windows 7, Microsoft tiene la firme intención de que eso termine ocurriendo más pronto que tarde. Uno de las aplicaciones que se avecinan para la plataforma es Hinder, un entretenido juego de puzles creado por Magnus Engström en HTML5 y que ha sido portado a Windows 10 como aplicación nativa por Freeman Technologies.

    Según hemos podido saber, gracias a WMPU, Hinder es una aplicación universal que estará disponible para Windows 10 el viernes 7 de agosto y que llegará también a Windows 10 Mobile, Xbox One y HoloLens. En este entretenido juego de ingenio tendremos que ir moviendo bloques para ir desbloqueando el camino y poder seguir avanzando. Si como a mi os gustan los rompecabezas Hinder os encantará. A continuación os dejamos el tráiler del juego para ir abriendo boca.

    https://www.youtube.com/watch?v=BrN2ZrN1iu0

    Descarga Hinder para Windows 10

    Viendo cómo se empieza a mover Windows 10 en el tema de aplicaciones no quiero ni pensar cómo podría estar la situación si Microsoft llega a conseguir el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de equipos con Windows 10 en menos de dos años. ¿Qué os ha parecido Hinder? ¿Os gustan este tipo de juegos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés