https://www.xxzza1.com
Más

    Dragon Age: Inquisition ya está disponible en el EA Access de Xbox One

    La GamesCom que se está celebrando estos días en Colonia nos trae más novedades además de la conferencia de Microsoft que pudimos seguir ayer. Los distintos desarrolladores están mostrando también sus ofertas. Estas al ser menos sorprendentes que los nuevos triple A y demás acaparan menos portadas, aunque son muy importantes.

    Un año después EA reafirma su compromiso con su Access para Xbox One

    Hace casi un año EA presentaba su EA Access, un servicio de suscripción que por menos de veinticinco euros anuales obteníamos acceso gratuito a un buen grupo de juegos de la compañía. Además indicaban que ampliarían el número de juegos incluidos dentro de dicho acceso haciéndolo todavía más apetecible. Un servicio de suscripción que supone un gran impulso para Xbox One.

    Hoy , durante la Gamescom, la compañía de RedWood ha confirmado que el juego de Bioware, Dragon Age: Inquisition, ya ha sido incluido dentro del servicio de pago de Electronic Arts para el regocijo de todos los suscritos. Se trata de un acceso ilimitado al juego donde los jugadores tendrán horas de diversión en este RPG.

    Una razón más para adquirir la suscripción de Electronic Arts y poder disfrutar de títulos como TitanFall, Battlefield 4, FIFA 2015, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Need for Speed: Rivals y muchos más. ¿Qué os parece esta nueva incorporación a la suscripción de EA? ¿Creéis que es un factor diferenciador disponer de esta suscripción?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés