https://www.xxzza1.com
Más

    Deezer podría llegar a Windows 10 como app universal

    La música en streaming en un sector con gran auge actualmente en Internet, tras la llegada de Spotify aparecieron numerosos rivales que intentaron hacerle sombra con características semejantes u ofreciendo experiencias personalizadas en función de nuestros gustos musicales, donde nos encontramos con MixRadio, Groove Music o Deezer.

    Deezer no solo se limita a la música en streaming, si no que se presenta también como una red social en la que podremos compartir nuestro tipo de música favorita, comentar las canciones y dar nuestras impresiones en el foro del servicio. Además, los usuarios también pueden subir sus propias canciones, ya sean covers de canciones originales o producciones indie creadas en su mismo garaje.

    Gracias a la interacción social que proporciona el servicio combinado con la actividad principal de streaming de música, Deezer, a día de hoy, es líder en Europa con más de 10 millones de usuarios. Por otro lado, hoy hemos visto como la cuota de Windows Phone había crecido en muchos países del continente, según Kantar, y con el lanzamiento de Windows 10 esto podría haber suscitado el interés de la compañía francesa en nuestra plataforma.

    Según hemos conocido con los tuits que ha encontrado WMPU, Deezer podría estar considerando seriamente desembarcar en Windows 10 como aplicación universal. Recordemos los beneficios que esto tiene tanto para usuarios como para desarrolladores, ya que una aplicación desarrollada con un código único funcionaría en cualquier dispositivo con Windows 10: Ordenadores, tablets, smartphones, Xbox One, HoloLens…

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés