Más

    Order & Chaos Online 2: Redemption llegará a Windows a final de año

    Si hay un juego que ha conseguido ganarse el título del mejor MMORPG de dispositivos móviles ese es Order & Chaos, una saga de videojuegos, con una clara inspiración en World of Warcraft, desarrollada por Gameloft. Uno de los títulos más conocidos de la saga es Order & Chaos Online, un juego que a pesar del paso de los años sigue teniendo una gran atractivo para los amantes de este género.

    Hoy os traemos buenas noticias para todos los fans de Order & Chaos y es que, según hemos podido saber gracias a Windows Central, la versión online de Order & Chaos será renovada a final de año con un nuevo título, Order & Chaos Online 2: Redemption. Un juego que retoma la historia de Haradon 600 años después de lo acontecido en la primera versión del juego. Aquí os dejamos el tráiler de Order & Chaos Online 2: Redemption.

    Por ahora no sabemos nada de este nuevo título, aunque suponemos que al igual que su predecesor contará con diferentes razas y facciones. Gameloft tampoco ha anunciado como comercializará el juego y desconocemos si, como ocurrió durante los primeros años de Order & Chaos Online, requerirá de una suscripción mensual o si por el contrario seguirá la política de juego freemium que tanto éxito está dando últimamente.

    Windows 10, el que seguramente será el sistema operativo con equipos a nivel mundial, ya está aquí y Windows 10 Mobile hará lo propio en un par de meses, los desarrolladores ya no tienen escusas para no traer sus aplicaciones. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de un nuevo título del mítico juego de Gameloft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés