Más

    Podcast 50 en directo: Windows bridge for Android, Lumia 950, GamesCom y mucho más

    Un domingo más estaremos con vosotros en el Podcast de Microsoft Insider, esta vez el número 50. Como ya es costumbre, el Podcast tendrá lugar hoy 9 de agosto a las 22:00, hora española peninsular. El evento podéis verlo en directo desde YouTube aunque también podréis verlo en diferido desde nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Windows bridge for Android

    Sin duda el tema más polémico y que consumirá la gran mayoría del tiempo del podcast serán las novedades conocidas sobre Windows bridge for Android y la posibilidad de instalar aplicaciones Android que no requieran los servicios de Google en la Insider Preview de Windows 10 Mobile. También tenemos la publicación de Windows bridge for iOS como software de código abierto.

    Novedades de Windows 10 Mobile build 10240

    En esta semana hemos conocido nuevos detalles sobre la que podría ser la próxima build de Windows 10 para nuestros smartphones. Pequeños detalles como que las aplicaciones puedan cambiar nuestro fondo de pantalla, que tengan una mejor respuesta en segundo plano o que se pueda cargar el smartphone apagado van sumando granitos de arena para conseguir el mejor sistema operativo móvil. Además, tenemos las primeras imágenes del que podría ser el Lumia 950 o 950 XL.

    GamesCom 2015

    Por último, tenemos todas las novedades relacionadas con Xbox que se han presentado en la GamesCom esta semana que sin duda ayudan a afianzar a Xbox One como una alternativa real y competente a PlayStation 4 si quieres tener juegos de calidad y exclusivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés