A la par que Microsoft liberaba hace meses la Technical Preview de Windows 10 con su programa Windows Insider, también lanzaba una nueva versión de Windows Server (Windows Server 2016). Esta versión sería actualizada en abril, cuando los de Redmond lanzaron la Technical Preview 2 de Windows Server con multitud de mejoras y añadidos. Hoy, 10 de agosto, Gabriel Aul ha confirmado vía Twitter que en cuestión de días o semanas llegará la tercera versión de la preview de Windows Server 2016.

No conocemos los cambios que traerá la Technical Preview 3, aunque habiendo pasado 4 meses suponemos que traerá una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores respecto a la anterior versión. De hecho, hace poco más de dos semanas conocimos que se podrá usar el lápiz en remoto en Windows 10 y Windows Server 2016.

Si sois administradores de algún servidor Windows, os invitamos a probar esta última versión y comentarnos vuestras impresiones sobre el camino que esta tomando Microsoft en este aspecto. ¿Creéis que Windows Server 2016 tendrá una gran acogida, sobre todo ahora que termina el soporte para Windows Server 2003?

2 Comentarios

    • imposible :'(, solo en mis representaciones virtualizadas en mi mente mientras estoy suspendido :'(

Comments are closed.