Más

    Sorprendentes resultados en los Benchmark de Android para el Lumia 830

    La posibilidad de hacer correr aplicaciones originalmente desarrolladas para Android en Windows 10 Mobile ha sido una de las revoluciones del verano por detrás del lanzamiento de Windows 10. La gente de la web alemana WParea ha instalado dos aplicaciones Android que miden el rendimiento general de un dispositivo en un Lumia 830 con la última versión del sistema operativo de Redmond.

    La primera de ellas ha sido AnTuTu, una de las aplicaciones más famosas en todo el ecosistema Android donde se pone a máximo rendimiento al terminal y se le otorga una puntuación y un puesto en un ranking basado en las puntuaciones de otros terminales. En esta prueba el Lumia 830 alcanzó una puntuación de 20.688 puntos, que le sitúa por encima de terminales tan famosos por su genial rendimiento como el Moto X, Moto G, Nexus 4 y Galaxy Note 2.

    Lumia 830 supera a terminales bandera Android en su territorio

    La segunda aplicación en discordia es el Benchmark Vellamo, la herramienta oficial de Qualcomm para medir el rendimiento en el sistema operativo del androide verde. El Lumia 830 consigue en esta prueba una puntuación de 1927, colocándolo justo por debajo del Note 4 y por encima del One Plus One y Nexus 6. Entre sus rivales más directos, el Lumia es el único que equipa un procesador de la serie 400, el One Plus One posee un 801 y el Nexus 6 con un 805.

    A parte de la inferioridad de hardware evidente, lo que más sorprende es que una aplicación desarrollada nativamente para un sistema operativo logre mayor rendimiento en un terminal que no corre ese SO. Sin duda una muestra más del gran trabajo que está haciendo Microsoft para que los desarrolladores ya no tengan excusas a la hora de traer sus trabajos a Windows 10 Mobile. Como siempre indicamos al tratar este tema, es posible que sea algún tipo de bug que dispare la puntuación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés