Más

    Los mejores juegos multijugador de Windows Phone

    Hoy en día nuestro smartphone es nuestro mejor recurso a la hora de ayudarnos a pasar horas muertas o tiempos de espera en los que no estamos haciendo nada. Tenemos multitud de juegos o aplicaciones con las que podemos entretenernos y pasar el rato. El problema llega cuando no estamos solos, sino que tenemos a algún amigo con nosotros y te gustaría pues poder hacer algo con él mientras esperáis por ejemplo al tren.

    Por eso hoy os traemos varios de los mejores juegos multijugador para poder jugar varias personas desde un sólo smartphone. Sabemos que hay muchos juegos que usan Xbox Live para jugar online o compartir tus puntuaciones, pero no hay nada como jugar con un amigo que tienes al lado y sin duda estos juegos os ayudarán a pasar buenos momentos con vuestros amigos.

    Air soccer fever

    Uno de mis juegos favoritos para jugar con los amigos. No me gusta el fútbol ni los juegos de fútbol, pero éste es realmente divertido y consigues unos piques con los amigos geniales. Se trata de un juego en el que manejas unas chapas que hacen de jugadores y por turnos iremos tratando de marcar un gol al equipo contrario.

    [wpapp url=3af99ef3-bf10-4a0b-aaa6-3d5a349fae4c]

    Premium Pool

    Se trata simplemente de un juego de billar que nos permite tanto jugar contra la IA como contra un amigo. Es un juego simple y sencillo que no tiene muchas opciones más allá de jugar la típica partida de billar, pero tampoco las necesita.

    [wpapp url=e4420999-7efd-4e1a-a33e-e9ad32037925]

    AE Archer

    Otro juego sencillito en el que básicamente haremos tiro con arco y trataremos de conseguir la mejor puntuación en una serie de tiros que nos presentan que van incrementando su dificultad con el añadido del viento cambiante.

    [wpapp url=6767b41c-b9e4-499a-8904-38823bd214f9]

    Reflex action multiplayer

    Probablemente hayáis visto en Android o iOS alguna vez juegos parecidos a este, hay muchos juegos de este estilo en todas las tiendas de aplicaciones ya que son realmente divertidos para jugar con hasta 4 amigos en un único smartphone. Se trata de un juego de mini pruebas, en el que como si de un concurso de la TV se tratara, tendremos que pulsar la pantalla en el momento que pensemos que se muestra la respuesta correcta en cada una de las 17 mini pruebas que incluye.

    [wpapp url=06f98f0a-900f-44d7-8ee4-e76977db6eeb]

    Air hockey

    Vamos con otro juego clásico en la vida real para jugar con amigos, se trata de los discos flotantes que seguramente todos hemos jugado alguna vez de nuestra vida en salones recreativos. Sencillamente tendremos que evitar que el jugador contrario consiga introducir el disco en nuestra portería.

    [wpapp url=64182848-e80e-4519-b9c4-158bc7407c7d]

    Orientile

    Por útlimo tenemos este juego basado en el famoso juego Dots and boxes, en el que tendremos que ir colocando barras en un tablero para conseguir el mayor área encerrada antes de que todo el tablero quede completo. Un juego más tranquilo que todos los anteriores en el que hay que pensar más nuestras jugadas.

    [wpapp url=058386c1-6b98-e011-986b-78e7d1fa76f8]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés