https://www.xxzza1.com
Más

    La actualización para Windows RT no ofrecerá soporte para aplicaciones Universales Windows

    La incursión de Microsoft en el ámbito de tablets con procesadores ARM no ha sido muy positiva. El denominado Windows RT no fue comprendido y mucho menos acogido ni por los fabricantes ni por los usuarios. Una gran apuesta la que había realizado Microsoft con una compatibilidad absoluta con periféricos y un funcionamiento bastante bueno. La llegada de Windows 10 y la llegada de la Surface 3 terminaba la aventura de Microsoft en el área de las tablets con procesador ARM.

    Las tablets con Windows RT no podrán descargar las Universal Windows Apps

    Microsoft ha confirmado a ZDNet que la familia de tablets con procesador ARM solo podrán trabajar con aplicaciones diseñadas para RT y no podrán utilizar las Universal Windows Apps. Existen multitud de aplicaciones que funcionan en RT y además se podrán seguir disfrutando juegos, música, películas y las aplicaciones existentes.

    Una lástima que se acabe de esta manera la familia de tablets con procesador ARM. El funcionamiento era muy bueno y salvo algunas ralentizaciones el trabajo era fabuloso. Aunque de esta manera la apuesta por tablets más completas con un procesador Intel es una realidad y vemos una gran apuesta por los tablet, convertibles y otros conceptos muy interesantes que confían en Windows 10.

    ¿Creéis que era una decisión polémica aunque correcta? ¿Creéis que había otra solución para despedir a la familia Windows RT de una manera más adecuada? ¿Cómo creéis que será la última actualización que tendrá Windows RT y que veremos próximamente?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés