https://www.xxzza1.com
Más

    Arrow Launcher para Android se actualiza añadiendo soporte para widgets

    Hace un par de semanas os informábamos de un nuevo launcher que Microsoft ha lanzado para el sistema operativo móvil de Google. Una capa de personalización bastante atractiva a la vista y que tiene funciones interesantes como un escritorio especialmente dedicado a las aplicaciones utilizadas recientemente y con más frecuencia, otro escritorio dedicado a los contactos y por último, el dedicado a los recordatorios y a las tareas.

    Según informan desde Microsoft News, Arrow ha recibido una actualización, que llega a la versión 1.0.0.15760 y cuya novedad principal es el soporte para widgets. Los widgets son elementos que nos muestran información en nuestro escritorio Android y que en algunas ocasiones nos permite interactuar directamente con ellos, como por ejemplo, crear un nuevo tweet o ver la previsión meteorológica de un vistazo.

    Aunque el launcher continua con su estilo de separar por escritorios las diferentes funciones, así que tendremos únicamente un escritorio dedicado a estos widget, dejando de lado la posibilidad de ponerlos en los otros escritorios.

    Actualmente el acceso a este launcher es vía beta privada, pero si quieres formar parte del desarrollo puedes pedir acceso en la comunidad de Google+ que Microsoft ha abierto para esta tarea, aunque como siempre, suelen filtrarse los APK para poder instalarlos, esta ocasión no es una excepción y podéis descargarlo desde aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés