Más

    Kazam no actualizará sus terminales a Windows 10 Mobile

    En el pasado Mobile World Congress de Barcelona pudimos conocer los nuevos terminales de Kazam con Windows Phone 8.1, el Thunder 450W y Thunder 450WL. Se trata de un par de terminales de gama media con unas especificaciones competentes y un diseño muy atractivo que los colocaban como una posible alternativa a toda la gama media Lumia.

    En junio confirmaron que estaban trabajando en nuevos smartphones que llegarían con Windows 10 Mobile. Pero por desgracia, según informa WMPowerUser en una serie de preguntas que les hicieron tras realizar el análisis del Kazam Thunder 450W, confirmaron que ninguno de los actuales dispositivos que tienen en el mercado se actualizarán a Windows 10 Mobile.

    No han dado ninguna explicación sobre por qué han tomado ésta decisión, pero sin duda no hará ninguna gracia a los actuales poseedores de uno de sus smartphones. Y probablemente no ayude a que los nuevos dispositivos que están preparando con Windows 10 Mobile mejoren sus ventas sabiendo que los anteriores no recibieron ninguna actualización.

    Es una lástima que pequeños fabricantes que tratan de buscar un hueco en el mercado de Windows Phone tomen éstas decisiones, ya que perjudican al usuario que compra un smartphone de esa marca y directamente consiguen que nadie recomiende la compra de un smartphone Kazam. Esperemos que recapaciten y cambien de opinión, ya hemos visto anteriormente como Microsoft está abierta para ayudar a todos los fabricantes a que actualicen sus dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés