Más

    Llega el final del ciclo de fabricación del Lumia 830

    El Nokia Lumia 830 fue presentado en septiembre del pasado año de la mano de Stephen Elop con la difícil misión, junto al Lumia 73x, de ganar terreno en la gama media. Un smartphone muy completo pero con un rango de precios que le hizo verse superado por smartphones de otros fabricantes en una plataforma muy competitiva como es Android.

    Su precio de venta, como las similitudes con los Lumia 730, 735, 640 y 640 XL en cuanto a especificaciones de hardware han hecho que Microsoft haya decidido abandonar la fabricación del terminal de la marca Nokia. Esto es lo que hemos conocido gracias a WMPU, que ha tenido acceso a un documento en el que se revela que el Nokia Lumia 830 ha llegado a lo que se conoce como su final de vida.

    Documento de final de vida del Lumia 830

    Como podemos ver en la imagen, Microsoft sustituirá en sus tiendas estadounidenses el terminal por el Lumia 735 de Verizon, que debemos recordar que lleva marca Microsoft en lugar de Nokia, mientras que en Canadá el sustituto será el Lumia 640 XL y en la única Microsoft Store existente en Puerto Rico cambiará el Lumia 830 por el HTC One M8, aumentando la apuesta de los de Redmond por la venta de smartphones de sus socios.

    Por otro lado, en la Store 0059, cuya ubicación desconocemos, la orden indica que los Nokia Lumia 830 deberán ser retirados y, en su lugar, tendrán que ser expuestos los Acer Liquid M220. Un movimiento extraño al cambiar el modelo de gama media por un terminal que representa los límites de la gama baja en Windows Phone. Si queréis haceros con un Nokia Lumia 830, deberíais hacerlo lo antes posible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés