Más

    Los problemas de acceso a la tienda se resolverán en las próximas 48 horas

    Como suele pasar, todo sistema operativo a pesar de dedicar mucho trabajo en el desarrollo del sistema hay problemas que surgen a posteriori. Microsoft al igual que el resto de compañías son conscientes de que deberán depurar el sistema después.

    Los problemas de acceso a la tienda se solucionarán en 48 horas

    Uno de los problemas que está experimentando la gente en Windows 10 está relacionado con la tienda. Durante las próximas semanas veremos muchos parches, no solo para la tienda sino para muchas más cosas. El fallo más experimentado en los últimos días impide a los usuarios registrarse en la tienda o en ciertas aplicaciones. Este problema ya está en la lista de prioridades de Microsoft según le han indicado a WindowsCentral estará resuelto en un máximo de 48 horas a través de Windows Update.

    Otro de los problemas que se corregirá pronto y del que Microsoft es consciente está relacionado con la aplicación de Correo de Outlook. La aplicación luce muy bien pero todavía no tiene un funcionamiento perfecto. Los de Redmond deberán actualizarla durante los próximos días para mejorar la experiencia de usuario y corregir el fallo de registro que sufre igual que la tienda.

    Por nuestra parte no hemos sufrido el fallo de la tienda que se menciona pero de esta manera tampoco lo sufriremos. ¿Qué errores habéis sufrido en Windows 10 desde su lanzamiento? ¿Habéis tenido el error que mencionamos de la tienda? ¿Qué otros errores habéis sufrido en Windows 10 y que debería corregir Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés