LastPass, el popular gestor de contraseñas, ha anunciado hoy que su servicio será gratuito para los dispositivos móviles, incluyendo la plataforma Windows Phone. Los usuarios que estén registrados en el programa tendrán la posibilidad de usar el servicio de forma gratuita, sin necesidad de tener una suscripción al servicio premium de la compañía, conocido como LastPass Premium. La compañía ha dicho que:

Ahora, si has empezado a usar LastPass en tu Android, iPhone o Windows Phone, tendrás acceso totalmente gratuito desde tu smartphone e incluso puedes sincronizarse a través de tus smartphone de forma gratuita. Lo mismo ocurre con las tablets.

Queremos asegurarnos de que LastPass es accesible para todos los usuarios, incluyendo aquellos usuarios exclusivamente móviles que necesiten una ayuda a la hora de gestionar sus contraseñas y aplicaciones. Donde sea que estés, podrás usar LastPass en cualquier dispositivo.

Esto es una gran noticia para todos aquellos que quieren usar el servicio pero no todas las características extra que te aportan la suscripción Premium, la cual se puede seguir obteniendo con un precio de 12$ al año. Además, si ya estas registrado en la prueba Premium de LastPass, tu período de prueba se cancelará y podrás usar LastPass. La compañía también ha indicado que los usuarios que sean actualmente Premium, así como los usuarios gratuitos, podrán usar el servicio sin ningún tipo de problema.

Los actuales usuarios Premium pueden seguir usando LastPass sin ningún cambio, mientras que los nuevos usuarios de LastPass pueden elegir si hacerlo de forma gratuita o con una suscripción Premium. Si estás registrado en LastPass en tu smartphone o tablet y, por lo tanto, comenzaste con la prueba del servicio Premium, esta prueba será cancelada y podrás seguir usándolo de forma gratuita en ese dispositivo o en otro dispositivo del mismo tipo.

Descarga LastPass

7 Comentarios

  1. Una maravilla para los despistados como yo que andamos olvidando las contraseñas. No conocía la aplicación y a partir de ahora se acabó el ir cambiando las contraseñas por haberlas olvidado. Cada vez que abres la aplicación te pide la contraseña de tu cuenta de LastPass (a no ser que le des a ‘recordar contraseña’, cosa que no recomiendo) así que tus contraseñas están a prueba de posibles amantes de lo ajeno y de amigos cotillas.

  2. Excelente propuesta y para todas las plataformas, le van a llover clientes nuevos a la empresa con esto, yo no las voy a aprovechar, no confío en estas aplicaciones de contraseñas, el mejor gestor de contraseñas es una buena memoria, o un papelito en casa xD

    • Muy mal, sinceramente. Yo antes tenia el mismo problema, es fácil de recordar la misma contraseña, pero a larga es muy malo tener un contraseña para todo.

      • jajaja, si soy consiente de que es malo, pero soy de los que les gusta las películas antiguas y medias difíciles de encontrar, y siempre las encuentro en sitios extraños que piden registrarse, entonces para cuando vuelva a ese sitio no olvidaré nunca la contraseña, aunque me lo estoy planteando nuevamente

        • con 3 contraseñas es mas que suficiente
          1.- Correo y cosas personales (Contraseña calificada segura)
          2.- Redes sociales (Contraseña nivel medio)
          3.- paginas, juegos y demás cosas varias que no requieran una contraseña dificil

  3. Está un poquito anticuado el diseño, les paso otra muy buena, «OneLocker» muy buena, se las recomiendo. Salu2

Comments are closed.