https://www.xxzza1.com
Más

    Ya disponible Firefox 40 con soporte para Windows 10

    A estas alturas, pocos son los que cuestionan que Firefox es uno de los mejores navegadores para Windows. Este navegador web libre y de código abierto coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla se ha ganado en los últimos años las mejores críticas de los usuarios junto a Google Chrome, coincidiendo con la caída de la popularidad de Internet Explorer, recientemente reemplazado por Microsoft Edge.

    Firefox, el primer navegador en adaptarse a Windows 10

    Hace justo un mes, se publicaban las primeras imágenes de Firefox para Windows 10, una vez ya estaba confirmado que no se trataría de una aplicación universal, sino un programa de escritorio como hasta el momento. Hoy Mozilla ha presentado Firefox 40, la última actualización de su célebre navegador especialmente desarrollada para Windows 10.

    Los cambios en esta versión han sido múltiples a nivel de diseño y rendimiento. Para comprobar todos los cambios os recomendamos acudir a este post de WinCentral. Lo que más choca a simple vista es el nuevo diseño del navegador, que adopta unos tonos grises similares a los de Edge que le dan un aspecto mucho más plano y ligero.

    Esta actualización llega en medio de una gran polémica entre Firefox y Microsoft desatada hace casi dos semanas, cuando Mozilla ha mostrado su profundo malestar por los cambios realizados por los de Redmond a la hora de que el usuario pueda seleccionar los programas predeterminados (como el navegador). ¿Qué os parece la nueva versión de Firefox para Windows 10? ¿Está por encima de Microsoft Edge y Google Chrome?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés