Más

    Windows 10 recibe una nueva actualización junto a parches de seguridad

    Microsoft es consciente de que Windows 10 para escritorio necesita ahora más atención que nunca, pues se trata de un sistema operativo con grandes cambios que acaba de desembarcar y todavía puede contar con multitud de errores y cosas a mejorar. Por ello, los de Redmond están esforzándose en lanzar al menos una actualización semanal para solucionar los bugs que les son reportados e ir puliendo la seguridad de Windows 10.

    A ritmo de actualización semanal

    En estos momentos, Microsoft está liberando una nueva actualización cumulativa para Windows 10, así como algunas actualizaciones de seguridad sobre Silverlight, Flash Player y más. La actualización viene con el código KB3081436. No sabemos exactamente qué trae de nuevo esta actualización, pero según Windows Central es probable que incluya las correcciones necesarias para solucionar los problemas de registro relacionados con la tienda de Windows.

    Además, Microsoft ha liberado una nueva versión de Windows Malicious Software Removal Tool y nuevas definiciones de virus para Windows Defender, el antivirus preinstalado en Windows 10. Estas actualizaciones están siendo liberadas de forma progresiva, por lo que no tan solo tenéis que esperar si todavía no podéis encontrarlas en el apartado «Actualización y seguridad» de vuestra configuración.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés