• Inicio
  • Sistemas

Windows 10 recibe una nueva actualización junto a parches de seguridad

Microsoft es consciente de que Windows 10 para escritorio necesita ahora más atención que nunca, pues se trata de un sistema operativo con grandes cambios que acaba de desembarcar y todavía puede contar con multitud de errores y cosas a mejorar. Por ello, los de Redmond están esforzándose en lanzar al menos una actualización semanal para solucionar los bugs que les son reportados e ir puliendo la seguridad de Windows 10.

A ritmo de actualización semanal

En estos momentos, Microsoft está liberando una nueva actualización cumulativa para Windows 10, así como algunas actualizaciones de seguridad sobre Silverlight, Flash Player y más. La actualización viene con el código KB3081436. No sabemos exactamente qué trae de nuevo esta actualización, pero según Windows Central es probable que incluya las correcciones necesarias para solucionar los problemas de registro relacionados con la tienda de Windows.

Además, Microsoft ha liberado una nueva versión de Windows Malicious Software Removal Tool y nuevas definiciones de virus para Windows Defender, el antivirus preinstalado en Windows 10. Estas actualizaciones están siendo liberadas de forma progresiva, por lo que no tan solo tenéis que esperar si todavía no podéis encontrarlas en el apartado «Actualización y seguridad» de vuestra configuración.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias