Más

    Según Phil Spencer Xbox será un elemento crítico para el éxito de Windows 10

    Como sabréis, Microsoft lleva unos cuantos meses con continuas reestructuraciones de empresa tras la compra de Nokia y la llegada de Satya Nadella como CEO. Tras unos duros comienzos de Xbox One en el mercado de las consolas de nueva generación, hubo muchos rumores sobre la posible venta o abandono de la divisón de Xbox a causa de las pérdidas que causaba en Microsoft.

    En una entrevista realizada por Polygon a Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, ha confirmado que Windows será un elemento crítico para el éxito de Xbox One, pero que a su vez, Xbox One y todo lo relacionado con los videojuegos serán muy importantes para el éxito de Windows 10. Además, con la llegada de Windows 10 de manera totalmente gratuita, Microsoft debe buscar nuevas formas de rentabilizar sus diferentes divisiones, lo cual implica que los usuarios utilicen e inviertan más en sus servicios.

    En noviembre se espera la llegada de Windows 10 a Xbox One, y también se espera que para finales de año comiencen a llegar las aplicaciones universales de Windows 10 a la consola de Microsoft. Sin duda, ésto junto con la posibilidad de jugar con amigos de PC y la confirmación de que Microsoft iba a apostar más por los juegos first party exclusivos ayudarán a que Xbox One sea una gran alternativa a Play Station 4 con funciones exclusivas que inviten a los usuarios a explorar todas las opciones que ofrece Windows 10 y los servicios de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés