https://www.xxzza1.com
Más

    Stamphoto, la mejor aplicación para certificar tus fotografías

    Los desarrolladores de Lleida.net han creado la aplicación Stamphoto para facilitarnos la certificación de nuestras fotografías. En los últimos años las cámaras de nuestros dispositivos móviles han alcanzado unos niveles de calidad asombrosos. Esto unido a la facilidad de tomar una fotografía y la comodidad de llevarla siempre encima han hecho que muchas de las mejores fotografías que saquemos se hagan con estos dispositivos. Stamphoto ha llegado para permitirnos generar un certificado con plena validez legal con la imagen, la posición exacta y el momento en que se tomó. Siendo una prueba fehaciente custodiada por Lleida.net como tercero de confianza durante 5 años.

    ¿Cómo funciona?

    Desde la pantalla principal, haz clic en Nueva foto certificada. La aplicación abrirá la aplicación cámara y te pedirá permiso para utilizar tu posición por GPS. Añade la dirección de email del receptor de la foto y ¡certifícala! Para usar la aplicación, debes crear un usuario de Stamphoto. Para una correcta identificación del usuario, Stamphoto necesita una serie de datos personales:

    • Nombre y apellidos: los que aparecerán en el documento certificado.
    • DNI: el número de NIF/CNI correcto para que aparezca en el documento certificado.
    • Dirección de email: a la que se enviará copia de todos los certificados que se realicen. Si, en el último paso de certificación de la fotografía, no introduce un destinatario, el certificado únicamente se enviará a esta dirección de email.
    • Teléfono: si pierde la contraseña, le enviaremos un SMS con una nueva a este número.

    Stamphoto es una aplicación gratuita y te permite generar 3 certificados gratuitos. Los siguientes certificados que queramos hacer tendrán un precio de 1 euro y tienes diferentes opciones de compra in-app. Una aplicación realmente útil y que hace bien lo que dice, si necesitas certificar alguna fotografía de forma legal esta es tu aplicación.

    Descarga Stamphoto

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés