Más

    Cómo importar marcadores de otros navegadores a Microsoft Edge

    Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ha venido acompañado de multitud de novedades que están en boca de todos. Una de las más comentadas es la inclusión de Microsoft Edge, un nuevo navegador especialmente diseñado para Windows 10 y que viene a sustituir al vetusto Internet Explorer, foco de tantas críticas durante los últimos años.

    Edge todavía se encuentra en pleno desarrollo, y es que es un navegador muy joven que todavía no ha llegado a la madurez necesaria para poder competir de tú a tú con los grandes debido a la falta de características como el soporte de extensiones y complementos (que llegará en los próximos meses). A pesar de ello, Edge ya ha demostrado en diversas pruebas de rendimiento estar a la par e incluso superar a otros navegadores célebres como Google Chrome o Mozilla Firefox. Impresiona especialmente su gran optimización en cuanto al consumo de memoria RAM, muy por debajo de lo que estamos acostumbrados.

    Importando marcadores desde otros navegadores

    Uno de los mayores inconvenientes a la hora de utilizar un nuevo navegador es la pereza que nos da volver a ordenar todos nuestros marcadores y favoritos que tan bien organizados teníamos en nuestro navegador habitual. Esto a día de hoy no es un problema, pues todos los navegadores incluyen desde hace años la opción de «importar marcadores» de otros navegadores y Microsoft Edge no es una excepción. El proceso para importar marcadores/favoritos de otros navegadores es súmamente sencillo. En el caso de que no tuvieseis claro cómo llevarlo a cabo, os hemos adjuntado en la parte inferior una galería de imágenes con los pasos a seguir.

    1. Abrimos Microsoft Edge
    2. Hacemos click sobre el menú (un icono con tres puntitos dispuestos de forma horizontal en parte superior derecha)
    3. Vamos al apartado «Configuración»
    4. Seleccionamos la opción «Importar favoritos de otro explorador»
    5. Elegimos el/los navegador/es de los que queremos importar nuestros marcadores. Importante: No se pueden importar marcadores de algunos navegadores como Mozilla Firefox pero sí de otros como Internet Explorer o Google Chrome. La mejor solución es pasar nuestros marcadores de Firefox a Chrome o IE y de estos a Microsoft Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés