https://www.xxzza1.com
Más

    Sony recomienda no actualizar tu VAIO a Windows 10

    Windows 10 lleva ya entre nosotros casi 2 semanas desde su lanzamiento oficial el pasado día 29 de julio. En general la transición ha sido positiva, al igual que la opinión de la gente sobre el funcionamiento del sistema y sus novedades. Aunque obviamente hemos visto gente con problemas por culpa de que el fabricante de su equipo no había preparado la actualización de sus drivers y por lo tanto ciertas funciones no funcionaban correctamente.

    Sony ha publicado información sobre las fechas de llegada de los nuevos drivers para sus equipos VAIO compatibles con Windows 10. Directamente no recomiendan actualizar tu PC si se trata de un Sony VAIO hasta que estén todos los drivers preparados ya que podrías sufrir problemas e incompatibilidades.

    Fechas estimadas para la llegada de nuevos drivers para los equipos Sony VAIO

    Desde la web de soporte de Sony podéis comprobar las fechas para las que se esperan los nuevos drivers. Si tenéis un equipo con Windows 8 tendréis que esperar hasta noviembre para actualizar, y si lo tenéis con Windows 8.1, en octubre estarán disponibles los nuevos drivers. Los usuarios que tengan Windows 7 tendrán que esperar a que se pronuncien sobre una fecha para la actualización, que como hemos dicho, desde su web se actualizará la información y recomiendann guardarla en marcadores.

    Tenemos que agradecer a Sony que aunque en 2014 vendieron su división de PCs a Japan Industrial Partners Inc. ha sido el único fabricante que se ha pronunciado y recomendado no actualizar a Windows 10 indicando fechas para las que recomiendan hacerlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés