Más

    Ya disponible la colaboración en documentos de Word en tiempo real en Office 2016 Preview

    La elaboración de documentos es algo imprescindible en la vida de cualquier usuario doméstico de Windows. En el trabajo, en la escuela, en la universidad… Son muchos los lugares donde tenemos que hacer uso de Word para llevar a cabo nuestra tarea y, en muchas ocasiones, necesitamos coordinarnos con amigos o compañeros de trabajo a la hora de redactar un documento de texto.

    Pensando en ello, Microsoft acaba de anunciar que la colaboración en tiempo real ya está disponible para la elaboración de documentos de Word almecanados en OneDrive con Office 2016 Preview, una característica que únicamente estaba disponible para los usuarios de SharePoint.

    Esta característica permitirá a los usuarios de Office 2016 elaborar un documento de forma colaborativa, ideal para trabajos en grupo, pues podremos observar todos los movimientos de nuestros compañeros y sus ediciones en tiempo real.

    Para hacer uso de esta función, todos los autores debéis estar utilizando Office 2016 Preview y tener permisos de edición en el documento. Esta característica será liberada a lo largo del día de hoy de forma progresiva por medio de una actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés