Más

    La cámara de Windows 10 Mobile ya soporta aplicaciones de terceros mediante los modos

    Desde Redmond han querido renovar toda la experiencia de Windows Phone y por ello están rehaciendo todas las aplicaciones predefinidas del sistema operativo. El problema es que al renovar las aplicaciones muchas de ellas van obteniendo sus funcionalidades de manera escalonada.

    La aplicación de cámara recupera los modos

    Si sois usuarios a los que os gusta la fotografía ya sabéis que cuando accedemos a la configuración disponemos de una opción denominada modos. Esta opción nos permite conectar la aplicación de fotos con otras que hacen uso de la cámara. De esta manera podemos potenciar las opciones de la cámara con las aplicaciones de terceros que funcionan de maravilla.

    Los nuevos modos están disponibles pulsando sobre los tres puntos directamente. Nos permitirá acceder a las aplicaciones que pueden aprovechar esta función. Hay que recordar que al encontrarnos en una versión preliminar no todas las apps de la tienda están disponibles para acceder mediante los modos. A medida que los desarrolladores vayan actualizando dispondremos de más modos para Windows 10 Mobile.

    De esta manera se va completando la aplicación de Cámara de Windows 10 Mobile con nuevas opciones. Esperamos seguir viendo como se actualizan las opciones y las características para exprimir al máximo el hardware de nuestros terminales Lumia que gozan de cámaras tan buenas. ¿Qué os parece el desarrollo de la aplicación de cámara en Windows 10 Mobile? ¿Conocéis el estado actual de la aplicación  de cámara? ¿Qué funciones os gustaría disponer con esta aplicación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés