Más

    Es posible descargar WhatsApp Beta en Windows 10 Mobile

    WhatsApp Beta, la aplicación desarrollada por WhatsApp Inc. para testear las últimas novedades a incorporar en Windows Phone, puede ser instalada por cualquier usuario con un dispositivo corriendo Windows 10 Mobile, para dispositivos con Windows Phone 8.1 no está disponible.

    La noticia nos llega de Meu Smartphone y nos sorprende porque hasta el momento nadie más podía instalar la aplicación de WhatsApp Beta en Windows Phone 8/8.1,  pues las solicitudes para formar parte de la beta fueron muy limitadas y duraron muy poco tiempo.

    En los últimos días, WhatsApp Beta ha recibido varias actualizaciones enfocadas a la corrección de errores y mejoras del rendimiento, novedades que ahora podremos probar de primera mano para informaros cuanto antes.

    Es muy probable que recibáis un error a la hora de intentar instalar la aplicación. No existe una solución específica para ello, sino insistir hasta que logréis instalarla. Recordad que no podéis estar con un mismo número en dos aplicaciones WhatsApp, ya sea en el mismo dispositivo o en distintos, ya que el servicio podría bloquear vuestra cuenta, así que si tenéis pensado utilizar WhatsApp Beta os aconsejamos que desinstaléis la otra aplicación.

    Ojalá el equipo de WhatsApp esté trabajando en una nueva versión de la aplicación preparada para Windows 10 Mobile, con un diseño acorde al del nuevo sistema operativo, algo que llevan meses reclamando los usuarios.

    Descarga WhatApp Beta para Windows 10 Mobile

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés