Más

    Consigue mejor calidad en el streaming de Xbox One a Windows 10

    Con la llegada de Windows 10 se abre un mundo de posibilidades para la Xbox One. Una de las primeras cosas que vimos fue la posibilidad de realizar streaming de nuestros juegos en un PC que tenga Windows 10, así podremos jugar siempre que queramos aunque la sala donde tengamos la consola esté ocupada por algún familiar.

    Ésta función actualmente se encuentra disponible sólo para los participantes de la preview del sistema de Xbox One (si alguno quiere apuntarse, desde este hilo en nuestro foro puede pedir una invitación) y de momento sólo permitía realizar el streaming a 3 niveles de calidad: Bajo, Medio y Alto. Pero un usuario ha publicado un post en Reddit explicando cómo conseguir un nivel de calidad superior denominado como Muy Alto. Para ello simplemente tendremos que realizar lo siguiente:

    • Escribir en la barra de búsqueda de Cortana la dirección siguiente: %localappdata%\Packages\
    • Buscamos la carpeta llamada Microsoft.XboxApp y dentro accedemos a la carpeta LocalState
    • Una vez dentro, editaremos el archivo userconsoledata
    • Buscamos IsInteralPreview, cambiamos su valor a true y guardamos el documento

    Hecho ésto se nos activará el nuevo nivel de calidad de streaming Muy Alto. Pero recordamos que hará falta una buena conexión local para que vaya bien, ya sea mediante cable o con una buena conexión entre vuestro PC al router y la consola al router, ya que el streaming no se realiza mediante internet, sino con de forma local.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés