https://www.xxzza1.com
Más

    NewCast, la nueva app que Microsoft está probando para escuchar tus noticias favoritas

    Microsoft desarrolla gran cantidad de aplicaciones que prueba entre sus empleados de Redmond con la finalidad de ofrecer al público un servicio que llegue con una calidad que permita su uso sin ofrecer demasiados problemas, aunque en un primer momento pueda haber sido lanzado como versión Beta. El problema es que, en ocasiones, a la empresa estadounidense se le «escapan» las apps de prueba interna.

    Esta vez ha ocurrido con una app que Microsoft está desarrollando para la plataforma móvil iOS, se trata de NewCast. La aplicación se encarga de leer las noticias de un feed que nosotros hayamos creado previamente mientras estemos conduciendo o haciendo alguna actividad que nos impida realizar la lectura de la actualidad del día.

    Gracias a Neowin hemos podido conocer en profundidad el funcionamiento del servicio. NewCast nos leerá fragmentos de 30 segundos de un feed de noticias confeccionado por el usuario, alternando entre dos voces para hacer más amena la escucha, aunque distan de parecer tan natuales como la de Cortana, y con la opción de guardar las noticias para leerlas con más profundidad después.

    Como mencionábamos previamente, la app se encuentra en versión de Beta interna, por lo que carece de muchas funciones, por ejemplo, actualmente no es posible hacer modificaciones a los feed de ejemplo que incluye la app ni crear tus propios feeds. Por otra parte, la app, lógicamente, no está disponible en la App Store, pero podéis descargarla pulsando sobre el siguiente botón.

    Descarga NewCast para iOS

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés