Más

    El cliente de YouTube, Perfect Tube, se actualiza como aplicación universal

    Los usuarios de Windows y Windows Phone hemos tenido que sufrir que Google nos ignorase y no sacase ninguno de sus servicios en la tienda de aplicaciones de estos sistemas operativos. Ha habido además algunos problemas entre los dos gigantes con el servicio de Youtube y al final Microsoft acabó cediendo el testigo a los desarrolladores.

    Perfect Tube es la última aplicación que ha llegado para suplir la carencia de una aplicación oficial de Youtube y llega para intentar posicionarse en primer lugar. Vamos a ver las opciones que nos ofrece Perfect Tube para Windows 10 y el diseño de su interfaz.

    Ahora Perfect Tube es una aplicación universal

    La última actualización de Perfect Tube hace que sea una aplicación universal y nos trae las mismas funciones que disfrutamos en Windows Phone como poder utilizar gestos en el reproductor. Además podremos ver un video en miniatura mientras navegamos buscando otros- Podremos elegir la calidad del video desde 240p hasta 1080p con la posibilidad de verlo apaisado o no. Podremos explorar los videos más populares y gestionar nuestra cuenta con nuestras suscripciones, listas de reproducción, historia de video y mucho más.

    Perfect Tube canal MicrosoftInsider

    Perfect Tube ha llegado por todo lo alto y nos ofrece una aplicación genial para Windows 10 que sin duda os recomendamos que instaléis para poder disfrutar de Youtube desde una aplicación diseñada al milímetro. ¿Qué os parece esta aplicación de YouTube para Windows 10? ¿Preferís utilizar aplicación o mejor entrar desde el navegador? ¿Qué le faltaría a Perfect Tube para que sea vuestro cliente de YouTube?

    Descarga Perfect Tube para Windows 10

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés