https://www.xxzza1.com
Más

    La famosa aplicación de Reddit de Windows «ReddHub» llega en Windows Phone

    Aunque es cierto que uno de los temas recurrentes a la hora de hablar de Windows Phone o la tienda de Windows es la falta de aplicaciones, no nos engañemos, esto no quiere decir que no tengamos grandes aplicaciones. La principal queja es por falta de aplicaciones oficiales de servicios, por ejemplo YouTube. Pero tenemos grandes desarrolladores que publican aplicaciones que no solo igualan a las versiones oficiales, sino que en muchas ocasiones las superan. Hace poco os hablábamos de la posibilidad de que una de las mejores aplicaciones de Reddit para Windows, ReddHub, podría llegar a Windows Phone, pues bien, ese día ha llegado.

    Disfruta de la mejor aplicación de Reddit de Windows en tu Windows Phone

    ReddHub son los creadores de la que, actualmente, es el mejor y más completo cliente de Reddit para Windows 8.1, desarrollado por un equipo de tres personas únicamente conocidas por su nombre de usuario en esta red social, dos de ellos trabajadores de Microsoft y un estudiante. Ahora, han decidido dar el salto a los smartphones con Windows Phone en un momento perfecto para los desarrolladores ante la llegada de Windows 10.

    ReddHub for Windows Phone llevaba alrededor de tres meses en fase de beta cerrada, tras esta ha decidido dar el salto a la versión final y ya podemos descargarla en nuestro dispositivo Windows Phone. Con esta aplicación podremos iniciar sesión, utilizar los mensajes, postear sin ningún tipo de problemas, controles deslizantes para modificar el contenido, personalizar la pantalla de inicio, visualizar imágenes y videos incrustados y mucho más.

    Además, todos aquellos usuarios Gold de ReddHub para Windows 8.1 podrán actualizar la versión móvil con un 50% de descuento para disfrutar de todas las funcionas que otorga esta aplicación. Una forma de premiar a los usuarios que ya tenían las ventajas que ofrece este servicio en Windows. Para descargar la aplicación:

    Descarga ReddHub

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés